26 octubre 2007

Sobrecogedor 25%

Hoy fui al 1er Juzgado de Policía Local de Providencia. Un parte por transitar (en vehículo) por vía exclusiva, lo cual encontré tremendamente injusto porque yo estaba ahí para doblar... en fin.

Acaballadamente como soy y luego de un mes de malas vibras al respecto, partí a hablar con el Sr. Juez, con la ilusión de siempre de que "alguien me tiene que escuchar".

No me quejo, en general me trataron bastante bien y se ve que Providencia tiene recur$o$.

Pero lo mejor aún tenía que llegar: entro a hablar con el Sr.Juez... ¡y era un Viejito Pascuero! ¡El Padre de los Duendes! ¡El creador de loz juguetes de madera! Él con una graaan y desparramada barba blanca, y el pelo igual de desparramado (sobretodo para haber sido las 09:30 am). Y la oficina: un cuarto de antigüedades: cuadros, bastones, juguetes de madera.. UAU! Era como estar en un libro de cuentos!!!

Fue tan sobrecogedor, que todo mi furia acumulada durante un mes se esfumó mágicamente, aunque igual saqué mi mapa explicativo, y el padre de Pinoccio me hizo un descuento en la multa.

Quedé alucinada. Es verdaderamente una experiencia que hay que haber vivido, ¡conocer a este personaje en esa sala!!!

Lo que sí, no hay que hacerse ilusiones con los descuentos del parte. Ya que aplicó parejamente el mismo 25% de descuento que hacen si se paga dentro de los primeros 5 días una vez cursado el parte.

Moraleja: mejor pagar altiro y con la diferencia comprarse un buen libro de cuentos infantiles, pero atención, tiene que ser de los libros antiguos, esos con tapa de cuero...

2 comentarios:

Adolfo Hübner dijo...

Mi querida y siempre recordada Tanja!!!

Mira donde pude dar con rastros tuyos !!! Siempre edificante conocer tu visión de las cosas...

¿Sabes? Tengo Reiki !!! sí, lo que Tanja no logró en su momento, llegó cuando debía ser no más, jijiji.

A ver si nos ponemos al día de novedades, yo estoy en hubneradolfo {at} gmail.com, hay trabajillos fotográficos en www.flickr.com/photos/hubnerfoto (te puede servir para fotos de tus hermosas peques) y la Familie en www.xn--hbner-kva.cl

Me alegra poder saludarte !

Tanja dijo...

Hallooooo!!!
Was für eine Überraschung!
Mira, y yo que iba a eliminar todo rastro de mi nombre para que no me googleen más, pero quizá vale la pena, permite reencuentros copuchentosos :-P

Geniales tus fotos, realmente muy buenas (recomiendo a los otros viistantes que las vean).

Te escribo al mail.