17 abril 2006

Hola Andrés!!! Este es un mensaje para ti. Comencé posteando en tu blog, pero parece que me fui mucho en la volá porque no "entró"...

A mi no me parece que "haya" que haber cosas malas en la vida... las hay no más, pero eso no significa quedarse de brazos cruzados... Por lo menos a mí me ha servido mucho comprender que yo soy la artífice de mi destino (aprendido en Ciencia Kun-Li), es decir, de mi (de mis pensamientos, sentimientos y acciones) depende el qué es lo que me va rodeando. También es cierto que muuuucho se da con paciencia, mucha paciencia. Piensa no más en cómo nos estamos llevando nosotros ahora: pasaron casi 3 años para que nos conociéramos, con peleas, llantos, etcéteras incluidos, pero ahora yo encuentro que contigo puedo tener una comunicación genial y estoy super soprendida y agradada lo colaborador que eres y en realidad que hay ¡tantas cosas! de las que podemos conversar... que siempre se me hace poco el tiempo. ... me fui por las ramas.

Ciertamente sí creo firmemente también en que las cosas "malas" son por algo: ya sea algo que estoy "pagando" atrasado (la consecuencia de algún pensamiento, sentimiento, palabra o acicón del pasado), o bien por algo que vendrá a futuro. Por ejemplo, ayer hablé con una amiga: ella en el verano estaba medio achacada porque no quedó embarazada. Y reciencito no más sus suegros la invitaron (con marido, claro) a un tour por Europa... al que no podría ir si es que estuviese embarazada... A veces el Cielo tiene sus razones que sólo comprenderemos con el tiempo.

De tí depende el lente que quieras usar... si resaltan más las cosas buenas o las malas.... otro ejemplo, y es que estoy también gratamente sorprendida como en esta versión 2.0 de tu blog tienes muchos más posteos... y me parece que es porque también le estás poniendo más energía (tal como se ve en la foto...). Hay personas que te quieren, y mucho, pero es probable que no se hayan atrevido antes a decirte que te quieren... porque tú tampoco estabas seguro de quererlo escuchar...

Y por último, también entiendo lo de la autoestima... Yo tuve complejo de patito feo por muchos años... uf! Cuanto tiempo perdí centrada en mí misma, pensando que "no me la puedo", "que nadie se fija en mí", etc.... no obstante, miro para atrás y no me queda el sabor amargo de la cantidad de veces que me quedé parada al lado de la pista de baile sin que nadie me sacara a bailar... sino que guardo "calientito en el corazón" esas conversas que tuve con mis amigos, esas noches mirando las estrellas... ah, las estrellas... esas tardes tirada en el pasto sin hacer nada, los campamentos, etc... muchas cosas muy bonitas, a pesar de mi baja autoestima.

Alguien que fue fundamental en mi mejora de AE (el "último empujón") fue tu papá... sip, el mismo. Cuando estábamos en fase de conocernos (es decir, cuando yo lo contacté como ex-alumna y el me respondió aún en tono de profesor), me recomendó para que hiciera clases en la UDD... y yo me quedé plop, y me dije "si alguien terrenal que a penas me conoce confía de tal manera en mí como para recomendarme: ¡¡¡pues cuanto mayor será la confianza que el Cielo puede tener en mí, que sí me conoce!!!". Desde entonces, cada vez que requiero emprender una gran aventura, donde me siento insegura, miro al Cielo y pido que desde allí me llegue la energía para hacer el bien a los demás, y me paro con seguridad delante de los alumnos a hacer las clases: teniendo al Cielo de aval, pues seguro que resultará algo útil!!! :-)

Ojalá te sirvan estas palabras... igual da como para "masticarlo" y conversarlo más largo.

Ah! Y que bueno que por fin estés reconociéndote a tí mismo esto de que te da lata no estar pololeando!!! Me parece que hacía falta... ahora estás "creando el vacío" (declarando que te gustaría estar con alguien), y como el "Universo no acepta vacíos", ahora puede ser que aparezca "esa mujer" en tu vida.... que por supuesto pasará por "aduana" primero, es decir, tendrá que someterse a los test de selección y a la aprobación final del patriarca! :-D

Gracias de nuevo por tu ayuda ayer.

Un abrazo!

3 comentarios:

Andrés dijo...

Espero que no te enojes, pero cité, más bien "usurpé" este post para ponerlo en mi blog... metete y me entenderás un poco más... (hice verso sin el menor esfuerzo :-P)

Besos

Andrés dijo...

y lee el P.D. del final...

Tanja dijo...

Oye, pero como me voy a enojar, al contrario: ¡¡es un honor!! Ya voy a tu blog...