07 abril 2006

Hola! ¿Qué curiosa manera de comenzar un blog, no? El título del mismo El Propósito del Universo, lo tengo hace mucho... y el propósito del Universo es el Amor. Entonces busqué lo más relacionado con ello que tengo en mi historia: y son los versículos previamente expuestos. Encuentro super potente esta carta a los Corintios, que refleja que el verdadero Amor no es el andar dándose besitos o adular al otro.

Como aprendí en Kun-Li: el verdadero Amor es el que enseña y corrige.
A la Ciencia Kun-Li y a quien la trajo a Chile: la Doctora Xiwlii, le debo gran parte de mi comprensión actual de la vida, de mis opciones en la vida, de mi comprensión del Amor.

En la Ciencia Kun-Li (que se enseña en la Escuela Internacional de Medicina y Ciencias Orientales) encontré gran parte de las respuestas que estuve buscando incesantemente.
Y en el Centro Clínico Anti Stress encontré la salud, la ética y la disciplina.
Y con la Doc conocí el verdadero Amor, y conocí lo que es en verdad darlo todo por los otros: el servicio.

Y bueno, no sé que resultará de este blog. Me gustaría aprovechar la instancia para darme a conocer un poco (un tanto devolver la mano a todos los que me permiten irlos conociendo a través de esta vía, sobre todo a Andrés, la Ale y Matías); para motivar a los lectores a estudiar más sobre el propósito del Universo, para luego ponerlo en práctica mediante el servicio; y para ir comentando algunas anécdotas y aprendizajes diarios.

Especial agradecimiento en esta primera instancia al Matías (padrino de Loló), gracias por "obligarme" a conocer de qué se trata esto de los blogs, y a crear el mío propio; y gracias al Andrés, que le dio este beio (como escriben los lolos hoy) formato al blog y me animó a escribir ya y ha sido el primero que me ha "posteado" :-)

Gut, bis bald dan! Und vergisst die Liebe nie! Namaste!

1 comentario:

Andrés dijo...

No me habia dado cuenta de este post del 7 de abril... Igual corta la presentacion!!! Faltan mas datos, historias, anecdotas, etc...

Para mi el amor es... ahora que lo pienso, es exactamente lo que tu defines aca: darlo todo por los demas... mish!

la verdad es que no estoy pensando mucho ahora, xq ando muy nervioso con mi prueba que tengo de micro... asi que con mas calma, probablemente te postee algo mas coherente... Besos