11 noviembre 2006

Concurso Cif Balthus Day

No es muy habitual que gane algo en un concurso. De hecho, soy más bien incrédula.

Pero a veces ocurren cosas... pienso que son casi que "hilos" movidos desde el Cielo, es que, lean:

Después de una agotadora semana en que Julio (mi husband) estuvo de viaje, en que las chicocas hicieron una cantidad de mañas nunca antes vista (estuve a punto de meterlas a una ducha de agua fría) , en que me he sentido sobrepasada por la carga de trabajo, y como "guinda de la torta", hay un evento en la Ciudad Empresarial, al aire libre, hasta las 4 am con música electrónica que se escucha como si estuviera en la habitación de al lado... luego de este escenario, abro el mail (para hacer hora hasta que el evento termine)...

¡¡¡y me encuentro con que me gané un día en el Balthus (Spa "lo cuico" en Sn Escrivá de Balaguer)!!! No lo creería si no fuera por que lo releí varias veces. Ni me acuerdo en qué habrá consistido el concurso. Al menos sí uso Cif, y para casi todas las cosas de la casa.

Genial, ¿cierto? Espero el lunes saber cómo cobrar el premio y cuál es la "letra chica", para de ahí hacer efectivo este regalo lo antes posible... :-)

Ya saben, usen Cif. Es bueno.

No hay comentarios.: