23 noviembre 2006

Fotolog & lenguaje que crea realidades

Abrí un fotolog a nombre de mis chicocas. No he tenido mucho tiempo para actualizarlo, y es una apuesta extraña: a) para que mi cuñada Loreto no me rete porque no puede ver fotos de las niñas, y b) para seguir en mi campaña para entender a la juventud de hoy.

Pero me temo que mi siguiente paso en el proceso de entendimiento juvenil pasa por aprender su lenguaje y ver qué me pasa usándolo. Uf! Y eso que aún ni lo entiendo, ¿cómo lo puedo usar?

¿Pero qué pasa con el hecho que de que las mentes joviales operan con este lenguaje? A menudo tengo la impresión de que derechamente no me entienden en las clases. Y no porque yo hable tan complicado, es más, cada vez hablo más simple (cuando comparo con las clases que hacía hace 5 años, p.e.).

Tarea para la casa. Se aceptan pistas.

2 comentarios:

Mundo PNL dijo...

En lo personal no puedo pasar eso de los fotologs.

Fíjate que entre mis compañeros es super popular pero yo me he negado a crear uno porque creo ser "antipopular". Es que noto que el concepto es distinto al de un blog, como más superficial, no sé.

En todo caso desde el punto de vista del lenguaje y los contenidos, es un aporte. Como para entender a la juventud de hoy, digo yo.

Se me perdió la dirección del fotolog de las niñas. ¿Cuál es?

Tanja dijo...

Hola, sorry la mucha demora.

La dirección es: www.fotolog.com/tkarle.

Cariños
Tanja