08 mayo 2007

Cierre de un ciclo

Cerré por fin la cuenta corriente del Banco de Chile. "El Chile que yo quiero" dejó de serlo cuando pasó de Edwards a Chile. Lo lamento por mis buenas amigas que trabajan allí, pero el servicio que me dieron hasta el final lo catalogaría entre malo y muy malo.

Lo único que voy a echar de menos es el pago de las imposiciones, que lo podía hacer directo desde el B.Chile. Pero en fin, habrá que ir a Servipag.

En un momento me dio hasta un poquito de pena... ¡cliente desde hace tantos años! Aún recuerdo cuando -aún de estudiante- me instalé en la oficina del Edwards en Osorno a abrir la cuenta.... debe haber sido el año '94. Pero cuando hablé con mi ex-ejecutiva hoy (para cercionarme del cierre de la cuenta) se me quitó la pena. Pucha's la tipa pa' desubicá. El fin.

Y a cada fin le sigue un nuevo comienzo :-)

No hay comentarios.: