16 mayo 2007

Tuto

Tengo sueño... ¿le sirve a alguien? Supongo que dormir es lo que el cuerpo (y la mente) claman.

Hoy encendí por primera vez la calefacción. Mucho frío.

Y mañana es un buen día de harto movimiento. Y Elijah Wood va a Reñaca, ¿le habrán recomendado el Kaffeeklatsch?

Poco aporte hoy... sorry... ¡pero hice el intento!

Carola: mejórate y has las gárgaras con sal!!! (que cargante)
Cristian: manda fruta y aire puro de pur allá
Andrés: mira en viaX el "canal Copano"
Matías: nos vemos pa' los 70 de tu madre!
¿Tengo más lectores?

Nota: no estoy ni ahí con los hermanos Copano, pero igual me lleva a reflexionar el hecho de que dos "cabros chicos" estén tan en primera línea... es un ejemplo de lo que le ocurrirá a las empresas, que serán desplazadas por jóvenes generaciones irreverentes. Porque las empresas no se pueden poner vestidos traslúcidos a lo Bolocco o bajar los calzones a lo Marlen Olivarí para llamar la atención.

ZZZZzzzzz

P.S.. Y recuerden visitar el Fotolog de las chicocas... www.fotolog.com/tkarle... y ojalá posteen, para la posteridad... ;-P

3 comentarios:

Carola dijo...

Tanja: Estoy haciendo gárgaras con sal! . La verdad es que siempre las hago...son una tradiciòn familiar dado que sufrimos mucho de amigdalitis (plop)

De los Copano no opino...no tengo cable :-( buuu.

Un abrazo y almorzamos el jueves

Carola dijo...

hay que loco!!!! ¿por què aparece Carola Andrea....!!!! què pituco jajajaja

Tanja dijo...

Muchas amigdalitis... hhhhmmm... yo me liberé de ellas luego de la primera terapia que me hice en la Clínica con la Dra. Xwlii... ¡nunca más!

De los Copano, yo tampoco tengo cable, de hecho, no miro ni tele, pero sé de ellos por las noticias. Lo que me asombra es que dos "cabros chicos" de 18 y 20 años hagan noticia y ya tengan su propio programa de televisión y radial, y eso que ya llevan como 2 años. Es eso de que "quienquiera que usted piense que no es su competidor, lo es"...

Y Carola Andrea es bonito. A mí me gusta! Me habría gustado que alguna de mis chicocas llevara por segundo nombre Andrea, pero ya tienen un hermano que se llama Andrés!! :-P