01 noviembre 2008

Retomando

Después de muchos meses, y en momentos en que pensaba darle el bajo al blog... apareces Ignacio con tus comentarios (muy agradecida, por lo demás, por tu visita y consideración de sincronía!!), y me haces reflexionar sobre los espacios.

En el Facebook aún no me he animado a publicar notas. Quizá no me convenzo de que sea adecuado que tooodos lean lo que pienso... pero este volvió a ser un espacio algo más íntimo, más personalizado, y que por lo general, leen sólo aquellos que les interesa leer(me).

Gracias otra vez por el empujón, haré un esfuerzo actualizador más sistemático :-)
Un abrazo*

(No tengo idea qué significa en el lenguaje de los jóvenes este asterisco después de ciertas palabras, pero lo encuentro casi tierno)

5 comentarios:

Raimundo C. dijo...

Me alegro....Alguno estamos esperando estas actualizaciones, aunque sean breves como tu dices.

Un abrazo,
Raimundo

Ignacio Fernández Reyes dijo...

Que bueno que te tengamos de vuelta en este espacio. Es para los que te queremos leer, compartir contigo y generar estas mini conversaciones a partir de lo que es importante paa ti y decides abrir. Siento que a todos nos pasa lo mismo que a ti: titubeamos si compartir lo que pensamos y ahí opera un filtro ante cada contenido que quieras escribir. Algunos serán privados y otros públicos.

Lo que sí, tengo la certeza de que personas como tú son las que tienen que atreverse a abrir las puertas de su camino y mostrarnos esquinas de ese devenir, de tus sentires y tu reflexión, pues ello es energía creativa, luminosa y expansiva para que otros se animen con su propia vida.

Me alegro infinitamente que estés retomando.

Un abrazo,

Andrés dijo...

La verdad es que el asterisco es una monada del momento... No significa nada... jejejej...

Besos!

Tanja dijo...

Estimados:

Pues muchísimas gracias por sus palabras y acogida! La verdad es que no me esperaba tanta recepción... :-P

Lo bueno de lo virtual es que es muy fácil superar el pánico escénico!

Gracias de nuevo Ignacio por el empujón.

A menudo digo a otros que sean generosos y se muestren, y me estaba olvidando de hacerlo yo misma...

Un abrazo y esperaré vuestras visitas :-)

Ignacio Fernández Reyes dijo...

¿y? El pueblo está esperando tus sentires, pensares y devenires.