26 mayo 2006

Varita Mágica

Esto está dedicado a mis colegas ex-alumn@s, ya sabrán darse por aludid@s.

Compromiso

Mientras no nos comprometemos verdaderamente hay vacilación la posibilidad de retroceder, inefectividad.

Pero hay una verdad elemental en relación a todos los actos de iniciativa (y creación), cuya ignorancia mata incontables ideas y espléndidos planes:

Que en el momento en que nos comprometemos definitivamente la Providencia da el paso también. Todo tipo de cosas ocurren para ayudarnos que de otra manera nunca hubieran ocurrido.

Una corriente de eventos surgidos de la decisión genera en nuestro favor toda clase de incidentes y encuentros imprevistos y asistencia material que ningún hombre podría haber soñado jamás que vendría en su ayuda.

Aquello que puedes hacer o sueñas que puedes hacer, comiénzalo.

La audacia tiene genio, poder y magia.

Comiénzalo ahora.

JOHANN WOLFGANG GOETHE

1 comentario:

Caro dijo...

Da la impresión de que siempre sabe lo que nos pasa profe o Tanja como nuca pude decirte (suena raro...jajja)
El asunto es que he leido unas 10 veces lo escrito y me dí cuenta que no estoy comprometida, algo asi como lo que hablamos la última vez que nos vimos, estoy buscando pega en algo que no quiero y no me atrevo a hacer lo que a mi me gusta, llegó a tal punto mi confusión de que ya nisiquiera sé bien que es lo que me gustaria hacer ahora ... bloqueo mental, falta de oxigeno, sólo oir, sólo mirar, no sé algo asi debe ser lo que me ocurre .
Muchos saludos
Un abrazo.
Caro...