04 mayo 2006

A VECES

(A propósito del post de un alumno en el blog del Taller de Tesis):

A veces no sé si soy "vanguardista", o si sólo estoy buscando la vuelta al sentido común, el regreso al origen...

A veces no sé si son las "tendencias en psicología organizacional", o si es sólo mi sueño de un mundo mejor...

A veces siento tan fuerte mi anhelo de ver felices a las personas del planeta... pero esas mismas veces quisiera también tener mayor voluntad para ser un mayor aporte.

Sólo sé que no queda mucho tiempo.

3 comentarios:

Andrés dijo...

:S Por que no te queda tiempo??? Osea nose si lo dices por volaá, pero yo que soy más "terrenal" creo que tenemos muchisimo tiempo en la vida.......

Tanja dijo...

No "nos" queda mucho tiempo... pero el tiempo es relativo según la apreciación personal, claro.

Mundo PNL dijo...

Una vez escuché a Raúl Zurita decir: "la eternidad está aquí en la tierra".

Para serte franco no conozco las poesías de Zurita, probablemente tú sí.